JC Cepeda dona dos obras para la subasta St. Jude Angels & Stars

El pintor y escultor colombiano JC Cepeda apoya la investigación de tratamientos innovadores en el Hospital St. Jude.

Miami, May 24, 2018.- Olé Communication.

El pintor y escultor Colombiano Juan Carlos Cepeda donó su escultura “Super Girl Urban Design” y una edición especial de una chaqueta Paula Fruman que fue pintada por el artista, para la  subasta sileciosa en el St. Jude’s Hospital en beneficio de su Angels & Stars Gala.

  

La 16ª edición de la Gala FedEx/St. Jude Angels & Stars tuvo lugar el sábado 19 de mayo en el hotel Intercontinental en Miami y recibió $1 millón de dólares en donaciones. El propósito del evento fue recaudar fondos para garantizar que las familias que asisten al hospital nunca reciban una factura por tratamiento, transporte, alojamiento, comida o cualquier cosa que puedan necesitar durante su estadía en el Hospital. Los invitados incluyeron celebridades, filántropos y personalidades influyentes del sur de la Florida, entre ellos Carlos Ponce, William Valdes, Zuleyka Rivera, Pamela Silva, Poncho de Anda, Sebastian Villalobos, Karla Monroig, Maria Elena Salinas, Elisabeth Hernandez, Federico Diaz y muchos más.

La obra de Juan Carlos Cepeda “Super Girl Urban Design” es significativa para este evento debido al énfasis que Cepeda puso en la importancia de la madre, especialmente en las situaciones críticas en que se encuentran estas familias. La escultura es un homenaje al trabajo de las madres, su capacidad de usar su fuerza y amor durante esta lucha para salvar las vidas de sus seres queridos, convirtiéndose así en grandes heroínas.

La pieza donada, “Supergirl Urban Desing”

Acerca de St. Jude’s: 

Fundada por el actor y comediante Danny Thomas en 1962, la misión del Hospital de Investigación Infantil St. Jude es que ningún niño muera al comienzo de su vida y durante su trayectoria ha logrado grandes avances en la investigación del cáncer pediátrico. Hoy en día St. Jude es un líder mundial en el desarrollo de tratamientos nuevos y mejorados para el cáncer pediátrico. Para obtener más información sobre St. Jude, visite su sitio web https://www.stjude.org.

JC Cepeda with his piece "Batgirl Urban Design"

JC Cepeda con su obra “Batgirl Urban Design”