El Tributo a Colombia fue un gran éxito que llenó al Miami Design District de musica y baile

Nota de prensa:

Miami, 23 de julio del 2018.

El primer “Tributo a Colombia”  fue un gran exito que llenó de alegría y color el sector más exclusivo de Miami. Al festival acudieron cientos de personas para celebrar la independencia de Colombia como una nación soberana, el pasado viernes 20 de julio de 2018.
Emilio Estefan e invitados, junto al Rey Momo, Jorge Linares
Emilio Estefan y el artista Juan Carlos Cepeda junto a su obra inspirada por los Estefan “Conga”

Sobre Estefan Kitchen

Después de lograr el éxito con nuestra música, tuvimos la oportunidad de abrir nuestro primer restaurante cubano en Miami Beach en 1992. Sentimos que era una gran extensión de lo que ya habíamos logrado a través de nuestra música, que era mostrar nuestra cultura al mundo. Es otra forma de mostrarles a nuestros fanáticos quiénes somos no solo a través de nuestra música, sino a través de nuestra herencia culinaria.
www.estefankitchen.com

Sobre Miami Design District

El distrito de diseño de Miami es un barrio dedicado a experiencias innovadoras de moda, diseño, arquitectura y gastronomía. Propiedad de Miami Design District Associates, una asociación entre Dacra, fundada y propiedad del empresario visionario Craig Robins, y L Catterton Real Estate. Juntos, Dacra y L Catterton Real Estate han transformado activamente esta área de Miami en un vibrante destino para residentes y visitantes al presentar las mejores experiencias comerciales, culturales y culinarias dentro de un contexto arquitectónicamente significativo. La visión de un Distrito de Diseño rejuvenecido, sensible a su contexto histórico, urbano y tropical, se codificó en un plan maestro urbano desarrollado por Duany Plater-Zyberk, planificadores maestros galardonados, con la participación adicional de arquitectos como Walter Chatham, Hariri y Hariri, Juan Lezcano, Terence Riley y Alison Spear. El Distrito de Diseño de Miami encarna una dedicación singular a la unidad del diseño, la moda, el arte y la arquitectura, y un compromiso para alentar a un vecindario compuesto por experiencias creativas.

“Conga”, obra inspirada por los Estefan.